Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA "UNA EPISTEMOLOGÍA VISUAL SOBRE ESTÉTICA Y CONSUMO EN LA ERA DIGITAL"
search
  • CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA "UNA EPISTEMOLOGÍA VISUAL SOBRE ESTÉTICA Y CONSUMO EN LA ERA DIGITAL"

CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA "UNA EPISTEMOLOGÍA VISUAL SOBRE ESTÉTICA Y CONSUMO EN LA ERA DIGITAL"

Autor PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
Editorial Comunicacion Social
Fecha de Publicación 30-03-2023
Nº de Páginas 196
23,00 €
21,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Lo que en el pasado fue información racional sobre productos y servicios, hoy es una declaración que juega con las emociones y los sentimientos.
La publicidad ha adquirido una naturaleza cultural que se justifica por:
su desvinculación de los fines de...
92763

Ficha técnica

Autor
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
Editorial
Comunicacion Social
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-17600-66-2
Fecha de Publicación
30-03-2023
Nº de páginas
196
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.