Este libro te enseñará a desenvolverte, saber estar y mejorar en tu ámbito laboral, enfocando la vida profesional como un servicio a los demás.
Cómo desenvolverse en un nuevo empleo, y cómo dejarlo con elegancia. Qué implica ?saber estar? en un entorno laboral. Cómo ser competente y competitivo, sin pisar a nadie. Cómo confiar en los demás, y que ellos confíen en ti. Por qué la razón de ser de la empresa no es el dinero, sino la suma de compañerismo y emprendimiento. Cómo dejarse enseñar, y estar dispuesto a enseñar. Qué importancia tiene la reputación. Cómo respetar limpiamente las reglas del juego. Cómo enfocar la propia vocación profesional como un servicio a los demás.
David Cerdá es un profesional de la dirección de empresas, la gestión organizacional, la innovación y las finanzas, con una experiencia de casi tres decenios a sus espaldas. También es escritor, traductor y filósofo, y tiene varias obras publicadas en Rialp: Alrededor de los libros (2015) y traducciones de R. M. Rilke, A. de Tocqueville, A. MacIntyre, C. S. Lewis y W. Shakespeare, entre otros autores.
92406
Ficha técnica
Autor
David Cerdá García
Editorial
Ediciones Rialp, S.A.
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-321-5111-8
Fecha de Publicación
01-05-2019
Nº de páginas
174
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.