Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h y tarde del miércoles de 17:00 a 20:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Manual. Introducción a la inteligencia artificial aplicada al marketing
search
  • Manual. Introducción a la inteligencia artificial aplicada al marketing

Manual. Introducción a la inteligencia artificial aplicada al marketing

Autor Laura García Cuenca
Editorial Editorial Cep
Fecha de Publicación 26-05-2023
Nº de Páginas 140
12,89 €
12,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Las especialidades formativas son la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responden a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines.

Este manual desarrolla el programa de la especialidad formativa Introducción a la inteligencia artificial aplicada al marketing (COMM04), destinado a la impartición de las diferentes acciones formativas relacionadas. El material posee todos los recursos necesarios para lograr la adquisición de las competencias profesionales relacionadas con el programa formativo.

COMM04: Introducción a la Inteligencia Artificial aplicada al marketing
módulo 1. Introducción a la Inteligencia Artificial
1.Aproximación a los conceptos básicos de la I.A.
2.Evolución de la Inteligencia Artificial
3.Identificación de las diferentes técnicas para el desarrollo de la I.A.
4.Ámbitos de aplicación de la I.A.
5.Contexto ético y legal de la inteligencia artificial
Lo que hemos aprendido
Actividades
módulo 2. Procesos de Inteligencia Artificial aplicados a las estrategias de marketing
1.Aplicación de los procesos de la I.A. al ámbito de los estudios de mercado
2.Desarrollo de la IA en el ámbito del diseño de producto o servicio
3.Implantación de la I.A. en el ámbito de la estrategia publicitaria
4.Aplicación de los últimos avances de la I.A. en marketing digital
Lo que hemos aprendido
Actividades
módulo 3. Desarrollo de soluciones personalizadas en inteligencia artificial para el área de marketing
1.Creación de un modelo predictivo con una herramienta no code
2.Aplicación de las herramientas de GCP (Google Cloud Platform) para I.A.
3.Introducción al desarrollo de IA con Python
Lo que hemos aprendido
Actividades
Glosario
Bibliografía
Test de repaso
92073

Ficha técnica

Autor
Laura García Cuenca
Editorial
Editorial Cep
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-19886-29-3
Fecha de Publicación
26-05-2023
Nº de páginas
140
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.