En este libro se analizan cuatro elementos fundamentales de la creación de empresas, como son la constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa, la planificación y organización de los recursos, la rentabilidad y viabilidad del negocio, y las estrategias de marketing en el ámbito de la microempresa.Cada unidad se complementa con un cuestionario de autoevaluación y con una serie de actividades de tipo práctico, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.El manual desarrolla de forma precisa el contenido de la UF1819 Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa, incardinada en el MF1788 3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, y dentro del certificado de profesionalidad ADGD0210 Creación y gestión de microempresas, regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre.Enrique García Prado es licenciado en Derecho y trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.
91997
Ficha técnica
Autor
Enrique García Prado
Editorial
Paraninfo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-283-6300-6
Fecha de Publicación
02-05-2023
Nº de páginas
174
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.