Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Gestión y dirección de empresas "Una guía de lo que debe saber un directivo"
search
  • Gestión y dirección de empresas "Una guía de lo que debe saber un directivo"

Gestión y dirección de empresas "Una guía de lo que debe saber un directivo"

Autor Díez Martín, Francisco de Asís; Aznar Sánchez, Tomás
Editorial Dykinson
Fecha de Publicación 10-10-2022
Nº de Páginas 341
29,00 €
27,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El libro Gestión y dirección de empresas. Una guía de lo que debe saber un directivo , es una recopilación de todas las cuestiones que un directivo debe conocer, con independencia de su posición en la organización y del tipo de organización en la que se encuentre ubicado. La idea es proporcionar una visión en conjunto de las herramientas que necesariamente necesitarán para desarrollar adecuadamente su trabajo, ya que los graduados ocuparán posiciones de dirección, en mayor o en menor nivel, que les obligarán a conectar áreas y especializaciones diferentes. Esto nos indica la necesidad que tienen todas las organizaciones de disponer de buenos gestores, personas con la preparación suficiente sobre administración y dirección, y conocimientos básicos sobre aspectos diferentes como la gestión de personal y su selección, la actividad financiera, la identificación de indicadores en relación con el rendimiento de la organización, la responsabilidad social, etc. La demanda de profesionales que sepan cubrir puestos de responsabilidad en las diferentes empresas hace necesario cubrir no solo el campo de los conocimientos sino también las competencias y habilidades que solicita la sociedad. La respuesta de la Universidad ante esta necesidad ha sido la creación de titulaciones dirigidas especialmente a graduados que tienen una u otra especialización, pero que precisan de una visión global y práctica de la dirección y la gestión de empresas. Es por todo ello que manuales como el que presentamos se convierten en claves a la hora de afrontar el aprendizaje y ayudan al desarrollo de una visión gerencial que integre todas las necesidades de los profesionales del siglo XXI.

ÍNDICE

1. NEGOCIOS, GOBIERNO Y ECONOMÍA INTERNACIONAL / Miguel Prado Román y Martin Madrid Sanz

2. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS / Sandra Escamilla Solano, Susana Díaz Iglesias y Belén Muñoz Guerrero

3. LIDERAZGO, COMPORTAMIENTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL / Alberto Prado Román y Enrique Pérez del Campo

4. DIRECCIÓN FINANCIERA. MASTER EN ALTA DIRECCIÓN / Paola Plaza Casado, Sandra Escamilla Solano y Camilo Prado Román

5. DIRECCIÓN COMERCIAL / Alicia Blanco González, Rafael Delgado Alemany e Iria Paz Gil

6. TECNOLOGÍA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES / Ana Cruz Suárez y Juan Gabriel Martínez Navalón

7. ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS / Ana Belén Alonso Conde y Raúl Gómez Martínez

8. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA / Francisco Díez Martín , Tomás Aznar Sánchez y Camilo Prado Román

9. EL PLAN DE EMPRESA EN LA PRÁCTICA / Gabriel Cachón Rodríguez y Jessica Paule Vianez

BIBLIOGRAFÍA
90406

Ficha técnica

Autor
Díez Martín, Francisco de Asís; Aznar Sánchez, Tomás
Editorial
Dykinson
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-11-22294-5
Fecha de Publicación
10-10-2022
Nº de páginas
341
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.