Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
NEUROMARKETING
search
  • NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

Autor Mariano Diotto
Editorial HOEPLI S.p.A.
Fecha de Publicación 03-06-2022
Nº de Páginas 184
18,90 €
17,96 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia.

Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra.

Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz.

Resumen: El Enfoque del neuromarketing ? La neurociencia y el cerebro ? Estereotipos, arquetipos y emociones ? La persuasión y el proceso de toma decisiones ? El neuromarketing aplicado.
89341

Ficha técnica

Autor
Mariano Diotto
Editorial
HOEPLI S.p.A.
Idioma
Castellano
ISBN
979-1-254-99000-1
Fecha de Publicación
03-06-2022
Nº de páginas
184
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.