Un método para conocer a las personas, para relacionarnos con ellas de manera eficaz y para ayudar a los demás a que se relacionen con éxito entre sí. Este método, que los autores denominan de segmentación socio-profesional, ha probado su eficacia durante su larga trayectoria como consultores en la gestión de equipos y organizaciones.
El libro se basa en una clasificación de cada uno de nosotros según seamos gestores de Personas (P), gestores de Ideas (I) y gestores de Cosas (C), a la que se suman otras clasificaciones terminan ofreciendo una panorámica completa del tipo de personas que somos y nuestras interacciones.
Las categorías resultantes de la aplicación del método se ilustran con ejemplos de personajes de ámbitos como la ciencia (Charles Darwin, Marie Curie o Albert Einstein), la política (Barack Obama, Angela Merkel o Joe Biden), las artes (The Beatles, J. K. Rowling), el deporte (Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo o Leo Messi) o incluso la ficción (Homer Simpson o el Equipo A).
85646
Ficha técnica
Autor
Queraltó Ibáñez, Joan; Oliveres Prats, Jordi; Calderó Cabre, Albert
Editorial
Larousse
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-18473-16-6
Fecha de Publicación
29-04-2021
Nº de páginas
224
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.