Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Y tú, ¿cómo eres? "Un método para trabajar en equipo y entendernos mejor"
search
  • Y tú, ¿cómo eres? "Un método para trabajar en equipo y entendernos mejor"

Y tú, ¿cómo eres? "Un método para trabajar en equipo y entendernos mejor"

Autor Queraltó Ibáñez, Joan; Oliveres Prats, Jordi; Calderó Cabre, Albert
Editorial Larousse
Fecha de Publicación 29-04-2021
Nº de Páginas 224
16,90 €
16,06 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Un método para conocer a las personas, para relacionarnos con ellas de manera eficaz y para ayudar a los demás a que se relacionen con éxito entre sí. Este método, que los autores denominan de segmentación socio-profesional, ha probado su eficacia durante su larga trayectoria como consultores en la gestión de equipos y organizaciones.

El libro se basa en una clasificación de cada uno de nosotros según seamos gestores de Personas (P), gestores de Ideas (I) y gestores de Cosas (C), a la que se suman otras clasificaciones terminan ofreciendo una panorámica completa del tipo de personas que somos y nuestras interacciones.

Las categorías resultantes de la aplicación del método se ilustran con ejemplos de personajes de ámbitos como la ciencia (Charles Darwin, Marie Curie o Albert Einstein), la política (Barack Obama, Angela Merkel o Joe Biden), las artes (The Beatles, J. K. Rowling), el deporte (Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo o Leo Messi) o incluso la ficción (Homer Simpson o el Equipo A).
85646

Ficha técnica

Autor
Queraltó Ibáñez, Joan; Oliveres Prats, Jordi; Calderó Cabre, Albert
Editorial
Larousse
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-18473-16-6
Fecha de Publicación
29-04-2021
Nº de páginas
224
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.