Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Analisis Iconografico de la Publicidad Automovilistica en Internet
search
  • Analisis Iconografico de la Publicidad Automovilistica en Internet

Analisis Iconografico de la Publicidad Automovilistica en Internet

Autor Gema Bonales Daimiel
Editorial Fragua
Fecha de Publicación 29-04-2021
Nº de Páginas 246
26,00 €
24,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Desde siempre el automóvil ha ocupado un sitio especial en la mente del público. Es sencillo recordar un logotipo, marca, modelo de coche o bien, un anuncio específico. Sin embargo, en la literatura contemporánea nos encontramos con que existen pocas investigaciones que busquen explorar el alcance y los efectos que obtiene la publicidad del sector automotriz, la cual ha evolucionado en los últimos años, adaptándose a las transformaciones económicas y tecnológicas. Actualmente, la industria del automóvil se encuentra en un estado de reinvención hacia un modelo más sostenible, buscando cumplir las políticas medioambientales globales; al mismo tiempo que se adapta al contexto de recesión y control de gasto dominante, donde prima la innovación. Por eso, se ha visto obligada a diversificar sus canales de comunicación y pasar de una publicidad analógica a una digital, hecho que ha propiciado que la inversión total de la automoción en publicidad descienda un 61% en la última década; mientras que la publicidad en Internet ha crecido un 83% en el mismo periodo. En este contexto, la presente investigación tiene el ob
85645

Ficha técnica

Autor
Gema Bonales Daimiel
Editorial
Fragua
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7074-901-8
Fecha de Publicación
29-04-2021
Nº de páginas
246
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.