Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, Good to Great nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles durante quince años como mínimo. ¿Cómo de extraordinarios? Después de impulsar el cambio, las empresas que pasaron de buenas a extraordinarias generaron unos rendimientos bursátiles acumulados durante quince años que fueron de media siete veces superiores al mercado general y dos veces mejores que los resultados obtenidos por el índice compuesto de las compañías más importantes del mundo como son Coca-Cola, Intel, General Electric y Merck.
1: Lo bueno es enemigo de lo extraordinario 2: Liderazgo de nivel 5 3: Primero quién luego qué 4: Afrontar las adversidades (sin perder nunca la fe) 5: El concepto del erizo (la simplicidad de los tres círculos) 6: La cultura de la disciplina 7: Los aceleradores tecnológicos 8: La rueda y la espiral de declive 9: Desde Good to Great hasta Built to Last
85377
Ficha técnica
Autor
Collins, Jim
Editorial
Reverté
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-17963-17-0
Fecha de Publicación
31-03-2021
Nº de páginas
389
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.