Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran involucrarse en tu proyecto. Este libro te explica cómo hacerlo.
Aprenderás a:
Presentar tus ideas con claridad Desarrollar planes financieros sólidos Prever los riesgos y recompensas del proyecto Anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia
La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.
ÍNDICE
¿Por qué es necesario redactar un plan de negocio? Describe la oportunidad Presenta a tu equipo Saca tu producto al mercado Proyecta riesgos y beneficios Anexos e hitos Conclusión Ponte a prueba
85479
Ficha técnica
Editorial
Reverté
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-17963-22-4
Fecha de Publicación
17-04-2021
Nº de páginas
135
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.