Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing
search
  • Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing

Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing

Autor Mª DEL CARMEN CÓRDOBA JARILLO
Editorial Paraninfo
Fecha de Publicación 20-03-2021
Nº de Páginas 198
23,00 €
21,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

En la actualidad, los profesionales
de las relaciones públicas desarrollan
su trabajo en diversas actividades interconectadas
para conseguir alcanzar sus objetivos.



Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing.



Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos, los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento.



En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos.


Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales; diseñar, gestionar y realizar eventos; desarrollar estrategias y campañas de comunicación, y relacionarse con los medios de comunicación.



Se trata de un manual actual, completo y de gran utilidad. Cuenta con numerosas curiosidades, fotografías reales, casos prácticos (resueltos y propuestos) y ejercicios, de modo que el aprendizaje se adquiere de manera práctica.



La autora, María del Carmen Córdoba Jarillo, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa cursado en la Universidad Camilo José Cela, cuenta con más de 13 años de trayectoria profesional como docente. Es profesora titular de Ciclos Formativos de grado superior y de grado medio en la familia de Comercio y Marketing.
85292

Ficha técnica

Autor
Mª DEL CARMEN CÓRDOBA JARILLO
Editorial
Paraninfo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-283-4454-8
Fecha de Publicación
20-03-2021
Nº de páginas
198
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.