Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Creación y Gestión de Empresas
search
  • Creación y Gestión de Empresas

Creación y Gestión de Empresas

Autor Pedro Aceituno Aceituno
Editorial Centro De Estudios Financieros
Fecha de Publicación 15-09-2020
Nº de Páginas 332
34,85 €
33,11 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer el empre­sario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de la formulación del plan de empresa, para abordar a partir de aquí todos aquellos elementos más relacionados con la gestión de dicha idea y su funcionamiento en el mercado: la viabilidad económico-­financiera, el marketing, el régimen de franquicia, los trámites de constitución, las obligaciones fiscales y los aspec­tos sociolaborales.

Todo este conocimiento se enriquece con la exposición de una serie de casos prácticos, en los que se ofrece un conjunto de experiencias empresariales, que abarcan desde los comienzos de la nueva empresa hasta su posterior evolución, haciendo especial hincapié en conceptos tan actuales como la aplicación de las nuevas tecnologías y la internacionalización.

Con todo ello, se ha tratado de mostrar en esta obra la realidad de los factores fundamentales que es preciso conocer y valorar para emprender un negocio en la economía de nuestro tiempo.

Índice:
Nota a la primera edición
Nómina de autores
Capítulo 1. De la idea de negocio al plan de empresa
Capítulo 2. Viabilidad económico-financiera de la empresa
Capítulo 3. Estrategias de mercado y aproximación al marketing
Capítulo 4. La franquicia: otra forma de crear empresa
Capítulo 5. Trámites en la constitución de empresas
Capítulo 6. Obligaciones fiscales
Capítulo 7. Aspectos sociolaborales
Capítulo 8. Casos prácticos de emprendimiento: desde los comienzos hasta la aplicación de las nuevas tecnologías y la internacionalización
Índice sistemático
84456

Ficha técnica

Autor
Pedro Aceituno Aceituno
Editorial
Centro De Estudios Financieros
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-454-4070-4
Fecha de Publicación
15-09-2020
Nº de páginas
332
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.