• Precio rebajado

Auditoría emocional de la organización "Gestión y control de riesgos"

Autor Barrio Carvajal, Sandra
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 25-09-2020
Nº de Páginas 184
15,50 €
14,73 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso) Paga con PayPal, Tarjeta, Transferencia Bancaria o Contra reembolso (2€ tasa contra reembolso)
  • Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península) Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (promoción válida solo en la península)
  • Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información. Recibe tu pedido en 24-48 horas (dependiendo de la disponibilidad). Llama al 952 21 97 21 para más información.
En esta obra se aborda una visión integral del control interno en la empresa incorporando la perspectiva de la gestión emocional, que aporta un enfoque novedoso desde la óptica de la economía conductual, en la que adquiere importancia la investigación sobre la inteligencia emocional y el papel del factor humano en la gestión de las organizaciones. La fusión de los conceptos de la metodología COSO en control interno y de la inteligencia emocional de Goleman permite examinar la influencia de las competencias emocionales en la gestión de riesgos, lo que añade valor a la evaluación del control interno y al trabajo del auditor. En el libro se revisan los conceptos básicos de inteligencia emocional y control interno, así como el de riesgo de la organización, en el marco ERM, con especial atención a los riesgos profesionales y los daños en el trabajo. También se expone el concepto de riesgo emocional desde un punto de vista innovador, en el estudio del control interno de la empresa y se propone un modelo de auditoría emocional que incluye cuadros, cuestionarios, indicadores y esquemas que contribuyen al aspecto práctico de esta obra. Finalmente, se estudia la gestión emocional en el control del fraude, teniendo en cuenta sus aspectos motivacionales, para concluir con la presentación de nuevos roles del auditor y de otros profesionales, que pueden surgir a la luz de la implantación de la gestión emocional en la organización.
83641

Ficha técnica

Autor
Barrio Carvajal, Sandra
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-4278-4
Fecha de Publicación
25-09-2020
Nº de páginas
184
Encuadernación
Rústica con solapa
Nº edición
1