Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. En cada una de sus siete unidades se incluye información teórica acompañada de numerosos ejemplos, gráficos, esquemas, ejercicios y actividades prácticas que permiten facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y una serie de actividades teórico-prácticas adicionales.
Contenido principal: Estructura y tamaño del equipo de ventas Características del equipo comercial y proceso de selección Asignación de objetivos de ventas a la red comercial Formación, perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales Motivación y retribución del equipo comercial Gestión de conflictos en equipos comerciales Sistemas de evaluación y control de los resultados del equipo de ventas
El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la solución de los ejercicios, actividades y cuestionarios propuestos en cada unidad.
83169
Ficha técnica
Autor
Joaquín Pece
Editorial
Marcombo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-267-2855-5
Fecha de Publicación
23-07-2020
Nº de páginas
168
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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