Muchas de las empresas actuales que solo vendían a clientes finales ahora venden a empresas, ya que eso les permiteduplicar las ventas, aumentar la estructura y bajar los costes de producción.Tanto si ya vende a empresas como si se lo plantea, debe entender que ese proceso cambia de forma constante y de unmodo rápido. Con este libro aprenderá todo lo que necesita para enfocar sus productos o servicios con el fin de sacar másbeneficio de cada uno. Aumentará sus ingresos vendiendo a empresas. Conocerá todo sobre el marketing B2B. Aprenderá la diferencia entre business y business to consumer. Definirá su experiencia de cliente. Sabrá cómo atraer clientes a través de SEO, redes sociales, publicidad online, web, puerta fría 2.0, marketing directo y decontenidos. Conocerá la fase de cultivo o nurturing. Distinguirá la venta cruzada o cross-selling del up-selling.Aproveche la oportunidad y consiga el libro que le permitirá ver todas las posibilidades que tiene ante usted para triunfarvendiendo a empresas.Leticia del Corral es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Máster en Gestión Comercial yMarketing, profesora del B2B Management Programme en ESADE Business School y vicepresidenta de la Asociación Españolade Marketing y Ventas B2B. Ha trabajado en diferentes multinacionales B2B tecnológicas como, por ejemplo, Vodafone ydesde hace 8 años es consultora estratégica y formadora experta en B2B. Ayuda a empresas B2B a captar más, cerrar másventas y aumentar el valor de vida de sus clientes.
ÍNDICE
PRÓLOGO DE ÓSCAR TORRES .. 9
VENDAS LO QUE VENDAS, PUEDES AUMENTAR
TUS INGRESOS VENDIENDO A EMPRESAS .. 13
TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE
MARKETING B2B ANTES DE EMPEZAR 15
LA DIFERENCIA ENTRE BUSINESS TO BUSINESS
Y BUSINESS TO CONSUMER . 17
DEFINA SU EXPERIENCIA DE CLIENTE 25
ATRACCIÓN 39
SEO 39
REDES SOCIALES . 44
PUBLICIDAD ONLINE .. 58
MARKETING DE CONTENIDOS . 63
SU WEB 69
MARKETING DIRECTO 75
PUERTA FRÍA 2.0 .. 80
FASE DE CULTIVO O NURTURING .. 87
PRUEBA SOCIAL 88
MARKETING DE CONTENIDOS . 92
E-MAIL MARKETING . 98
RETENCIÓN Y TESTIMONIOS .. 103
VENTA CRUZADA O CROSS-SELLING .. 103
UP-SELLING 104
REFERENCIAS .. 105 MEJORES LIBROS DE MARKETING B2B 109
SOBRE MÍ .. 111
CONTINUAMOS . 113
83079
Ficha técnica
Autor
Leticia del Corral
Editorial
Marcombo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-267-2854-8
Fecha de Publicación
01-07-2020
Nº de páginas
114
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.