Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Economía y Gestión de la Experiencia de Cliente
search
  • Economía y Gestión de la Experiencia de Cliente

Economía y Gestión de la Experiencia de Cliente

Autor Luis Rubalcaba Bermejo; Laura Cortijo Larriba
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 26-05-2020
Nº de Páginas 184
15,50 €
14,73 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

En esta obra se aborda el tema de la economía de la experiencia, una cuestión muy novedosa a nivel internacional y casi inédita en español. Existen algunos libros que se han publicado circunscritos a lo que se conoce como la UX (abreviatura de experiencia) aplicada al diseño de páginas web, lo que solamente es un pequeño aspecto de la economía y gestión de la experiencia de la que trata este libro. En esta obra la visión empresarial, la económica y la antropológica se dan cita para explicar un fenómeno que está cambiando radicalmente ya no solo el marketing, sino las marcas, las compañías, las organizaciones, el conjunto del funcionamiento económico y el mismo comportamiento de las personas cuando se disponen a consumir bienes o servicios.
El libro ayuda a difundir esta realidad muy presente (basta pensar en los muchos anuncios publicitarios que incluyen la palabra «experiencia» para atraer clientes) y con gran proyección para convertirse en tema central de la economía y la empresa, pero que, en realidad, es poco conocida y ha sido muy poco estudiada, y lo hace con criterios rigurosos, pero con un lenguaje sencillo. En él se explica también cómo gestionar este intangible, tema sobre el que existen pocas referencias, y las acciones que se pueden tomar en departamentos como el de marketing o diseño, de particular interés para gerentes y profesionales.
82788

Ficha técnica

Autor
Luis Rubalcaba Bermejo; Laura Cortijo Larriba
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-4276-0
Fecha de Publicación
26-05-2020
Nº de páginas
184
Encuadernación
Rústica con solapa
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.