El Contraejemplo de Marx, la Parábola del Cerdo que Canta, el Corolario de Allen, el Teorema del Punto Gordo, la Receta de los Huevos con Beicon. Anécdotas, frases, aforismos y metáforas que recoje el Dr. Luis Ruiz Ávila para llevarnos de la mano por el complejo mundo de la transformación del conocimiento científico y de las palancas económicas y sociales que regulan y explican el negocio de la biomedicina. Muchos científicos consideran que la investigación académica es una actividad pura que no debe ser contaminada por el mercantilismo de la Sociedad y, en general, desconocen el mundo de la empresa. En palabras del autor, «la sensación al pasarme a lo que muchos de mis colegas consideraban el lado oscuro de la fuerza fue la de sorpresa, seguida de encantamiento absoluto... Algo así como meterme en Jurassic Park, perderme en una selva llena de helechos gigantes y árboles altísimos, verme cara a cara con un velocirraptor y un brontosaurio y pensar: jo, esto es lo mío». A través del relato de sus errores y aciertos como científico pasado a la gestión y emprendimiento en biomedicina, Ruiz Ávila nos pasea por su vida en «businesslandia» y por el camino nos arranca, cuando menos, una sonrisa de complicidad.
82480
Ficha técnica
Autor
Luis Antonio Ruiz Ávila
Editorial
Eunsa
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-313-3459-8
Fecha de Publicación
06-03-2020
Nº de páginas
128
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.