Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Marketing Financiero
search
  • Marketing Financiero

Marketing Financiero

Autor Liébana Cabanillas, Francisco José; Muñoz Leiva, Francisco
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 21-02-2020
Nº de Páginas 304
29,50 €
28,03 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Conforme las sociedades se desarrollan los sectores primarios y secundarios pierden peso en el ámbito económico. En otras palabras, el avance de una nación va aparejado a una terciarización de las actividades económicas. En el mundo de los servicios financieros, donde los productos son fácilmente copiables por la competencia, únicamente dos elementos pueden producir diferenciación y contribuir al logro de una ventaja competitiva: la innovación tecnológica y la calidad del producto financiero.
Como se expone en la introducción de este libro el marketing que realizan las entidades financieras se enmarca en el marketing de servicios y estos servicios presentan una serie de características que producen una aplicación diferenciada de los principios y filosofía de aplicación del marketing.
La obra se estructura en ocho capítulos, a lo largo de los cuales se tratan cada uno de los aspectos relevantes del marketing financiero (mercado, entorno, gestión de clientes, productos financieros, precios, distribución, comunicación y nuevas tendencias en los servicios financiero). En cada uno de los capítulos se incluye la bibliografía utilizada y la de referencia para posteriores consultas, así como reflexiones, lecturas y actividades complementarias. Al final de la obra se incluyen varios ejercicios de autoevaluación con las soluciones a las preguntas tipo test.
La exposición de los contenidos es rigurosa, sistemática y didáctica, propia de un libro pensado para facilitar el aprendizaje. Las explicaciones de los temas se acompañan con ejemplos, casos, esquemas, gráficos y tablas que facilitan y amplían los contenidos de los conceptos expuestos.
82311

Ficha técnica

Autor
Liébana Cabanillas, Francisco José; Muñoz Leiva, Francisco
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-4232-6
Fecha de Publicación
21-02-2020
Nº de páginas
304
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.