El propósito de este libro es ayudar a descubrir la Innovación a través de su esencia y características, tanto de aquellas más evidentes, como de otras ocultas o intangibles, e intentar verificar el concepto en la práctica de tres empresas (Telefónica, Talgo y Oryzon) en las que la Innovación es su competencia esencial. A través del conocimiento de las características y de los casos prácticos que incluimos en este libro, seremos mucho más capaces de reconocer una auténtica Innovación la próxima vez que la veamos y, a su vez, podremos discriminar las falsas innovaciones o las aplicaciones vanas del término Innovación con las que continuamente nos bombardean, lo cual es de utilidad práctica en el día a día.
La acción de innovar requiere de una sistemática alejada de los tópicos y lugares comunes más fotografiados por la actualidad tecnológica: si bien se trata más de estar dispuesto que de estar preparado, no se llega muy lejos sin la disciplina de quien dibuja un mapa inédito con cada paso. Proponemos al lector un viaje que le adentrará en una zona gris, oscura, en la que habitan las sombras que proyectan los deslumbrantes destellos de las Nuevas Tecnologías. Una zona en la que el método, el esfuerzo y la voluntad son las herramientas que permiten transitarlo. Queremos acompañarle en ese periplo de ida y vuelta. Nuestra intención es pertrecharle, como si de un verdadero explorador se tratara.
82097
Ficha técnica
Autor
Antonio Funero Reveron
Editorial
Almuzara
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-17044-59-6
Fecha de Publicación
01-08-2017
Nº de páginas
224
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.