Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Neuromarketing Turístico Y Hotelero
search
  • Neuromarketing Turístico Y Hotelero

Neuromarketing Turístico Y Hotelero

Autor Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor
Editorial Marcombo
Fecha de Publicación 08-11-2019
Nº de Páginas 246
19,90 €
18,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El neuromarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de las necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda.
Por lo tanto, el objeto de estudio del neuromarketing se centra en los procesos mentales que se dan en el cerebro, que explican el comportamiento y la toma de decisiones de los actores sociales que intervienen en el sector turístico, en general, y en el turista, en particular.
Conocer cómo el cerebro elabora la información, la procesa, la ejecuta y procede a la toma de decisiones, representa una ayuda significativa para las empresas turísticas y hoteleras en términos de mercado. Este hecho demanda, a la luz de los nuevos conocimientos del funcionamiento cerebral, reconocer la contribución de la neurociencia en la optimización de las estrategias del marketing.
81428

Ficha técnica

Autor
Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor
Editorial
Marcombo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-267-2706-0
Fecha de Publicación
08-11-2019
Nº de páginas
246
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.