Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Experiencia del cliente en el punto de venta de las marcas de moda de lujo
search
  • La Experiencia del cliente en el punto de venta de las marcas de moda de lujo

La Experiencia del cliente en el punto de venta de las marcas de moda de lujo

Autor Izquierdo González, Vanessa
Editorial Fragua
Fecha de Publicación 08-11-2019
Nº de Páginas 230
27,00 €
25,65 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Este libro parte de una investigación realizada por la autora en la que se ha demostrado que los atributos del lujo más valorados por los clientes son la exclusividad, la calidad y la atención recibida. Es por ello que los clientes del mundo del lujo, a diferencia de otros ámbitos, prefieren comprar en las flagships, y es en ellas donde la experiencia de cliente alcanza la mayor expresión. Descubre a través de las claves que ofrece la autora, qué elementos resultan indispensables para diseñar una experiencia de cliente exitosa, qué atributos de la marca son los que se instalan en la mente del cliente para quedarse y cómo las marcas de moda de lujo pueden mejorar sus ventas a través de la creación de historias memorables sobre su producto.
81427

Ficha técnica

Autor
Izquierdo González, Vanessa
Editorial
Fragua
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7074-843-1
Fecha de Publicación
08-11-2019
Nº de páginas
230
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.