Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo XIX, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días. En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos. Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.
ÍNDICE
Antecedentes históricos
Estructuras y relaciones empresariales
Desarrollo de la campaña publicitaria
Lo creativo
La producción
Los medios
El below the line
Las nuevas tecnologías
Glosario de tecnicismos en inglés
81400
Ficha técnica
Autor
Agustín Medina
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-4195-4
Fecha de Publicación
07-11-2019
Nº de páginas
123
Encuadernación
Rústica con solapa
Nº edición
2
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