Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Introducción a la publicidad
search
  • Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Autor Agustín Medina
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 07-11-2019
Nº de Páginas 123
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo XIX, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días. En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos. Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.


ÍNDICE

Antecedentes históricos

Estructuras y relaciones empresariales

Desarrollo de la campaña publicitaria

Lo creativo

La producción

Los medios

El below the line

Las nuevas tecnologías

Glosario de tecnicismos en inglés
81400

Ficha técnica

Autor
Agustín Medina
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-4195-4
Fecha de Publicación
07-11-2019
Nº de páginas
123
Encuadernación
Rústica con solapa
Nº edición
2
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.