Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Comunicación Digital. Estrategias Integradas De Marketing
search
  • Comunicación Digital. Estrategias Integradas De Marketing

Comunicación Digital. Estrategias Integradas De Marketing

Autor Abuín Vences, Natalia
Editorial Sintesis
Fecha de Publicación 28-09-2019
Nº de Páginas 176
21,00 €
19,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología.

El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias.

Natalia Abuín Vences y Lidia Maestro Espínola son profesoras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

David Cordón Benito es profesor ayudante doctor de la Universidad Complutense de Madrid.
80992

Ficha técnica

Autor
Abuín Vences, Natalia
Editorial
Sintesis
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9171-408-8
Fecha de Publicación
28-09-2019
Nº de páginas
176
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.