Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Impacto de las empresas en la comunidad "Barómetro social de tu empresa"
search
  • Impacto de las empresas en la comunidad "Barómetro social de tu empresa"

Impacto de las empresas en la comunidad "Barómetro social de tu empresa"

Autor Pintanel Bassets, Mònica
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 28-09-2019
Nº de Páginas 125
17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya están impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las áreas de marketing social y conocer cómo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compañías más tradicionales en otras más colaborativas y se expone cómo el óptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivación en su entidad. De este modo, unos trabajadores más motivados también se involucrarán más en la repercusión del negocio en la sociedad y se convertirán en comunicadores más positivos de la marca. También se analizan «los nuevos clientes», que son los que se mueven en las redes y valoran mucho las prácticas corporativas y el bienestar colectivo, porque el vínculo entre compañía, clientes y sociedad es la clave de los modelos de acciones comunitarias. Para finalizar, en el último capítulo se invita a la empresa a autoevaluarse y a analizar la proyección social, tanto interna como externa, y ver cuáles de sus secciones pueden mejorar en la implementación del marketing social. En conclusión, a través de este manual la autora pretende ayudar a construir actuaciones globales que aporten beneficios comunitarios con ideas originales y sencillas.

Índice

Contextualización. Introducción al marketing social. Empresarios: de la empresa tradicional a la empresa colaborativa. Los empleados y el marketing social. Los nuevos clientes e impacto en la comunidad. Análisis social: vinculación entre empresa, clientes y comunidad. Barómetros de implementación de tu empresa en el marketing social: impacto en la comunidad. Soluciones a los ejercicios de aprendizaje. Soluciones a los test de autoevaluación. Guía didáctica: Impacto de las empresas en la comunidad. Barómetro social de tu empresa.
80980

Ficha técnica

Autor
Pintanel Bassets, Mònica
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-4145-9
Fecha de Publicación
28-09-2019
Nº de páginas
125
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.