Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Planificación Estratégica en Primera Persona: 15 Planners, 15 Miradas Unicas
search
  • Planificación Estratégica en Primera Persona: 15 Planners, 15 Miradas Unicas

Planificación Estratégica en Primera Persona: 15 Planners, 15 Miradas Unicas

Autor Sánchez-Blanco, Cristina
Editorial Universitas
Fecha de Publicación 22-09-2019
Nº de Páginas 305
36,40 €
34,58 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

La revolución digital que vivimos es sobre todo la revolución cultural de lo que los distintos negocios y sus marcas significarán en el futuro. Cuando los negocios se transforman, hay que saber trasladar a través de las emociones los nuevos propósitos y los nuevos valores que aportan a los consumidores y a la sociedad.

Los profesionales del planning son más necesarios que nunca para maximizar los resultados de nuestras nuevas marcas y negocios, diseñando y poniendo foco en cada idea de marketing y comunicación. En los últimos años el planning se transforma por múltiples razones, desde el uso del data real del consumidor y nuevas tecnologías que permiten diseñar modelos de tendencias e insights, hasta la orquestación de estrategias multi-canal mucho más complejas. De la comunicación avanzamos a cuidar toda la experiencia de marca completa.

Este libro nos acerca de la mano de buena parte de los más reputados planners y estrategas en lengua española, a profundizar en todas las áreas clave del marketing donde la planificación estratégica tiene un valor ineludible: gestión del posicionamiento y la experiencia de marca, la nueva investigación, la necesidad de apoyar la transformación digital, el brandedcontent desarrollo de estrategias de contenidos, la experiencia de usuario, big data, el storytelling y el storydoing, las estrategias de canales, su valor para la innovación, etc.

Estrategia y eficacia van unidas de la mano. Hoy nuestro país puede dar buena cuenta de su madurez en marketing gracias a tantos estrategas como estos que nos acercaron a competir globalmente con las primeras potencias anglosajonas. Gracias a todos ellos por hacer mejor cada día nuestro trabajo.

Índice

INTRODUCCIÓN

PARTE I. EL PLANNER Y LAS MARCAS

PARTE II. INVESTIGACIÓN Y TENDENCIAS

PARTE III. DIGITAL

PARTE IV. INNOVACIÓN

PARTE V. ESTRATEGIA Y EFICACIA

PARTE VI Y EPÍLOGO. VISIÓN DEL ANUNCIANTE
80933

Ficha técnica

Autor
Sánchez-Blanco, Cristina
Editorial
Universitas
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7991-515-5
Fecha de Publicación
22-09-2019
Nº de páginas
305
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.