RESUMEN Este libro hace un repaso de los diferentes modelos de valoración de empresas y sirve de guía práctica en la aplicación a casos reales. Está estructurado en tres partes: Una primera en la que se revisa y se hace con profundidad en el proceso de metodología de valoración de empresas. Una segunda, de carácter empírico, en la que se presentan y se estudian dos casos prácticos, con la finalidad de una mejor comprensión de la primera parte. Al final, en la tercera parte, se exponen las principales conclusiones y la bibliografía más relevante utilizada. Este libro ayuda al lector a aprender a encontrar activos en tiempos de crisis como los actuales. Los temas que se tratan en el libro son de gran interés para personas del mundo empresarial y las finanzas, especialmente. Obra avalada por ACCID-Contabilidad y Dirección.
59644
Ficha técnica
Autor
Casanovas Ramón, Montserrat
Editorial
Profit Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-15330-52-3
Fecha de Publicación
01-10-2011
Nº de páginas
128
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: