Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Media Training
search
  • Media Training

Media Training

Autor Marcelo Moncayo Badilla
Editorial Wolters Kluwer España
Fecha de Publicación 01-07-2019
Nº de Páginas 210
24,99 €
23,74 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Editorial Amarante presenta el libro de Marcelo Moncayo Badilla: "Media Training. Guía para hablar frente a una cámara de vídeo". Obra eminentemente práctica, con fotografías a todo color y una buena colección de videos a los que el lector podrá acceder a través de códigos QR. El hablar frente a una cámara no es una tarea que todas las personas puedan realizar, el tener experiencia hablando ante un público no garantiza el éxito frente a este dispositivo pues el desconocimiento de los conceptos y herramientas básicas que tiene el mundo audiovisual puede convertirse en un obstáculo para alcanzar el objetivo de transmitir un mensaje a través de una cámara de vídeo. Este libro pretende ser una guía teórica práctica para que las personas, sin importar su profesión o actividad, puedan adquirir estos conocimientos con la lectura de sus páginas, apoyada con fotografías y la revisión de los vídeos que se ofrecen como ejemplos prácticos mediante varios enlaces o códigos QR, la mayoría de estos soportes fotográficos y audiovisuales han sido producidos de manera exclusiva para este proyecto. En este libro se abordan áreas como: el reconocimiento del miedo escénico y técnicas para superarlo; la oratoria y retórica; el lenguaje audiovisual y los géneros informativos; la comunicación no verbal, destacando principalmente la importancia de la proxémica y la kinésica llevando estos conocimientos al campo audiovisual; el uso de la voz y su importancia en la comunicación; la elaboración del mensaje audiovisual mediante ejercicios prácticos para conocer cómo desarrollar un mensaje corto, claro y conciso. Todos estos temas son tratados desde la visión de reconocidos expertos y la experiencia profesional y académica del autor.
80337

Ficha técnica

Autor
Marcelo Moncayo Badilla
Editorial
Wolters Kluwer España
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-12-03816-3
Fecha de Publicación
01-07-2019
Nº de páginas
210
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.