Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
El Cliente Sale de Viaje "Cómo Entender a los Clientes del Futuro"
search
  • El Cliente Sale de Viaje "Cómo Entender a los Clientes del Futuro"

El Cliente Sale de Viaje "Cómo Entender a los Clientes del Futuro"

Autor Raquel Serradilla; José F. Sánchez Guitán
Editorial Kolima
Fecha de Publicación 07-06-2019
Nº de Páginas 240
19,00 €
18,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente.
Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.
80101

Ficha técnica

Autor
Raquel Serradilla; José F. Sánchez Guitán
Editorial
Kolima
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-17566-37-1
Fecha de Publicación
07-06-2019
Nº de páginas
240
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.