Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Fundamentos de Marketing
search
  • Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor García Villalobos, Juan Carlos
Editorial Ceu Ediciones
Fecha de Publicación 30-04-2019
Nº de Páginas 289
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Este libro se expone los aspectos claves de la moderna gestión del Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.

ÍNDICE

Capítulo 1. Introducción al marketing.

Capítulo 2. El entorno y el mercado en las decisiones de marketing.

Capítulo 3. La demanda comercial.

Capítulo 4. Comportamiento de compra del consumidor y de las organizaciones.

Capítulo 5. Investigación de mercados.

Capítulo 6. Segmentación de Mercados.

Capítulo 7. Tendencias de marketing.
79811

Ficha técnica

Autor
García Villalobos, Juan Carlos
Editorial
Ceu Ediciones
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-17385-20-0
Fecha de Publicación
30-04-2019
Nº de páginas
289
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.