Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Conseguir el sí (Y Evitar el No) en 5' "11 Formas de Influir en el Subconsciente de tu Cliente y Asegurar la Venta"
search
  • Conseguir el sí (Y Evitar el No) en 5' "11 Formas de Influir en el Subconsciente de tu Cliente y Asegurar la Venta"

Conseguir el sí (Y Evitar el No) en 5' "11 Formas de Influir en el Subconsciente de tu Cliente y Asegurar la Venta"

Autor Villar, Jordi
Editorial Libros De Cabecera
Fecha de Publicación 10-04-2019
Nº de Páginas 270
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejor de los casos, sólo sirven para no vender menos. En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.
79639

Ficha técnica

Autor
Villar, Jordi
Editorial
Libros De Cabecera
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-949079-6-8
Fecha de Publicación
10-04-2019
Nº de páginas
270
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.