Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Paradoja de la Innovación "Por que las Buenas Empresas Mueren de Éxito y que Hacer al Respecto"
search
  • La Paradoja de la Innovación "Por que las Buenas Empresas Mueren de Éxito y que Hacer al Respecto"

La Paradoja de la Innovación "Por que las Buenas Empresas Mueren de Éxito y que Hacer al Respecto"

Autor Epstein, Marc J.; Davila, Tony
Editorial Empresa Activa
Fecha de Publicación 02-02-2015
Nº de Páginas 288
5,95 €
5,65 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Resumen del libro
Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían antes. Los autores analizan por qué se produce esto y qué puede hacerse para evitarlo o al menos reducir su impacto. Un libro imprescindible para cualquiera que quiera que su empresa siga creciendo o manteniendo el buen nivel que hasta ese momento.
69268

Ficha técnica

Autor
Epstein, Marc J.; Davila, Tony
Editorial
Empresa Activa
ISBN
978-84-92921-13-3
Fecha de Publicación
02-02-2015
Nº de páginas
288
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.