Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Investigación de mercados. Marketing 4.0
search
  • Investigación de mercados. Marketing 4.0

Investigación de mercados. Marketing 4.0

Autor Luis De la Torre Collao
Editorial Marcombo
Fecha de Publicación 28-05-2018
Nº de Páginas 214
12,40 €
11,78 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing?

Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones.
Encontrarás información sencilla y precisa sobre:

-El proceso de elaboración de la investigación de marketing.
-Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS.
-Los modelos de estudio cualitativo, cuantitativo y multivariable.
-La aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra.

Si eres estudiante de pregrado y posgrado en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o Ciencias Sociales, analista de marketing, ejecutivo, empresario o estás interesado en encontrar modelos aplicativos referenciales, no pierdas la oportunidad de conseguir esta publicación.


ÍNDICE

Introducción..13

Capítulo 1: Conceptos generales15
1.1 Introducción 15
1.2 Definición del marketing 16
1.2.1 Importancia 16
1.3 Ramas del marketing 16
1.4 Orientación del marketing en la actividad económica 18
1.5 Áreas del marketing 18
1.6 Diferencia entre marketing y ventas 19
1.7 Ciclo de marketing .. 19
1.8 Otras denominaciones del término marketing 19
1.9 Definición del negocio dentro del marketing 19
1.10 Análisis situacional : Perspectiva de la empresa .. 20
1.10.1 Variables incontrolables 20
1.10.2 Variables semicontrolables 21
1.10.3 Variables controlables 22
1.11 Mercado
Capítulo 2: Sistemas de información de marketing .45
Capítulo 3: Investigación de marketing ..57
Capítulo 4: Proceso de investigación de marketing .67
Capítulo 5: Investigación cualitativa ..77
Capítulo 6: Investigación cuantitativa . 89
Epílogo 177
Anexos .. 179
Bibliografía ..213
79454

Ficha técnica

Autor
Luis De la Torre Collao
Editorial
Marcombo
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-267-2624-7
Fecha de Publicación
28-05-2018
Nº de páginas
214
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.