Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Brainfluence "100 Formas de Convencer y Persuadir a Través del Neuromarketing"
search
  • Brainfluence "100 Formas de Convencer y Persuadir a Través del Neuromarketing"

Brainfluence "100 Formas de Convencer y Persuadir a Través del Neuromarketing"

Autor Dooley, Roger
Editorial Empresa Activa
Fecha de Publicación 22-03-2015
Nº de Páginas 379
18,50 €
17,58 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos.
79422

Ficha técnica

Autor
Dooley, Roger
Editorial
Empresa Activa
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-92921-16-4
Fecha de Publicación
22-03-2015
Nº de páginas
379
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.