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Ventas y Marketing "Un Solo Corazón. por que los Vendedores Tienen que Pensar en las Técnicas de Mercado para Ser Supervendedor
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Ventas y Marketing "Un Solo Corazón. por que los Vendedores Tienen que Pensar en las Técnicas de Mercado para Ser Supervendedor

Autor Jantsch, John
Editorial Empresa Activa
Fecha de Publicación 23-03-2016
Nº de Páginas 343
18,00 €
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La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.
John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento.
A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.
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Ficha técnica

Autor
Jantsch, John
Editorial
Empresa Activa
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-92921-44-7
Fecha de Publicación
23-03-2016
Nº de páginas
343
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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