Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Formación de un Signo
search
  • La Formación de un Signo

La Formación de un Signo

Autor Lidia Pellicer García
Editorial Trea
Fecha de Publicación 05-02-2019
Nº de Páginas 280
29,00 €
27,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

En esta obra se estudian las estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca y, concretamente, el caso Moviline/Movistar de la Compañía de Telecomunicaciones de Telefónica en el spot publicitario español desde su origen (1993) hasta su asentamiento social (1999). Para ello, y teniendo en cuenta que el nombre propio es una marca con significado, se desarrolla una propuesta de trabajo centrada en dos discursos en los que el significado de la marca es estudiado como necesidad y como valor: el discurso de Moviline y el discurso de Movistar, analizados cronológicamente a través de las diferentes campañas publicitarias para, finalmente, tras este periplo semiótico, determinar que la marca es un signo esencial para la personalidad de la gran empresa moderna.
79017

Ficha técnica

Autor
Lidia Pellicer García
Editorial
Trea
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-17140-86-1
Fecha de Publicación
05-02-2019
Nº de páginas
280
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.