Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Paradoja del Riesgo "Por que la Política Económica Tendrá que Asumir más Riesgos si Quiere Salvarnos de la Próxima Crisis"
search
  • La Paradoja del Riesgo "Por que la Política Económica Tendrá que Asumir más Riesgos si Quiere Salvarnos de la Próxima Crisis"

La Paradoja del Riesgo "Por que la Política Económica Tendrá que Asumir más Riesgos si Quiere Salvarnos de la Próxima Crisis"

Autor Ubide, Ángel
Editorial Deusto
Fecha de Publicación 29-01-2019
Nº de Páginas 421
19,95 €
18,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

Durante décadas, los economistas han estado obsesionados con combatir la inflación, reducir los déficits públicos y desaconsejar a los inversores la asunción de riesgos excesivos. Pero, tras el estallido de la crisis de 2008, esta creencia ha quedado en entredicho. Ante el peor desastre económico desde el crac de 1929, la reacción de las autoridades económicas ha sido con frecuencia demasiado prudente y se ha visto lastrada por el miedo a los riesgos y a las pérdidas derivadas de sus acciones.

La provocativa tesis de La paradoja del riesgo defiende que el temor de los bancos centrales a la inflación y al riesgo ha mermado los esfuerzos para reactivar la prosperidad global. Con una enorme cantidad de datos e investigaciones sobre la última década, Ubide reclama a las autoridades económicas, pero también a todos aquellos que se dedican a la economía, que abandonen su zona de confort, acepten la asunción de riesgos y emprendan acciones más osadas para mejorar las perspectivas económicas del mundo. Y detalla qué medidas deberían tomarse.
78958

Ficha técnica

Autor
Ubide, Ángel
Editorial
Deusto
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-234-3013-0
Fecha de Publicación
29-01-2019
Nº de páginas
421
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.