Eficiencia y reestructuración tienen una novedosa propuesta en este libro. Su eje no radica en la reducción de costes, sino en agilizar el consumo de tiempo del proceso de solución de problemas. Partiendo de SPDM, esquema de configuración de las Operaciones en empresas de servicio presentado en su anterior libro ¿Por qué mi plan nunca se cumple?, la profesora Muñoz-Seca propone eficiencia operativa focalizada en tareas de mayor valor añadido que incrementen el margen de contribución de la empresa y proporcionen a los trabajadores nuevos conocimientos que aseguren su empleabilidad. ¡Consiguiendo realidades! relata cómo cuatro empresas de diferentes sectores de servicios han utilizado SPDM para atacar su eficiencia y desarrollar nuevas propuestas conceptuales que han apoyado a estas empresas en su camino de lograr resultados. Bajo el lema «No hire, No fire» (no contrates, no despidas) el diseño del servicio, el análisis de capacidades, las píldoras de conocimiento, los tracks de solución de problemas y los módulos de servicios son algunos de los conceptos que apoyan en la cruzada diaria de implantación de eficiencia y mejora operativa.
78853
Ficha técnica
Autor
Beatriz Muñoz-Seca Fernandez-Seca
Editorial
Pearson
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9035-587-9
Fecha de Publicación
22-01-2019
Nº de páginas
200
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.