Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Principios y Estrategias de Marketing (Vol.2)
search
  • Principios y Estrategias de Marketing (Vol.2)

Principios y Estrategias de Marketing (Vol.2)

Autor Rodriguez Ardura, Inma; Maraver Tarifa, Guillermo; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Martínez Argüelles, M. Jesús; Ammetller, Gisela
Editorial Editorial Uoc
Fecha de Publicación 14-12-2018
Nº de Páginas 680
59,90 €
56,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor... Ampliar

El autor de Principios y estrategias de marketing (Vol.2), con isbn 978-84-9180-227-3, es Rodríguez Ardura, Inma; Maraver Tarifa, Guillermo, Jiménez Zarco, Ana Isabel; Martínez Argüelles, M. Jesús; Ammetller, Gisela, esta publicación tiene seiscientas ochenta y dos páginas.
78564

Ficha técnica

Autor
Rodriguez Ardura, Inma; Maraver Tarifa, Guillermo; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Martínez Argüelles, M. Jesús; Ammetller, Gisela
Editorial
Editorial Uoc
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9180-227-3
Fecha de Publicación
14-12-2018
Nº de páginas
680
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.