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Marketing para Dummies
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Marketing para Dummies

Autor Andrés, Patricia de
Editorial Para Dummies
Fecha de Publicación 09-11-2018
Nº de Páginas 310
16,95 €
16,10 € 5% de descuento
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El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales.

Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

ÍNDICE
Introducción

Parte I: Definición y planteamiento de marketing

Capítulo 1: Por qué todo el mundo habla de marketing

Capítulo 2: Dónde estamos (empieza por el principio: observa y analiza)

Capítulo 3: Fijar objetivos (define quién eres y establece tus objetivos)

Capítulo 4: Modelos de marketing

Capítulo 5: El plan de marketing: cómo cuadrar estrategia, presupuesto y calendario

Parte II: La transformación digital

Capítulo 6: Qué significa la transformación digital

Capítulo 7: El viaje de los consumidores en la era digital

Capítulo 8: Cómo es el consumidor digital

Capítulo 9: Cómo son los negocios digitales

Parte III. Herramientas y técnicas del marketing

Capítulo 10: El contenido de marca

Capítulo 11: La comunicación publicitaria: estamos de obras

Capítulo 12: Below the line: marketing de guerrilla, marketing directo, telemarketing y otras hierbas

Capítulo 13: Personal branding, cuando tú eres la marca

Capítulo 14: Relaciones públicas: propagando tu causa

Capítulo 15: Marketing digital

Parte IV: Los decálogos

Capítulo 16: Los grandes errores que tu marca no debe cometer

Capítulo 17: Diez realidades en marketing que siguen siendo tendencia

Capítulo 18: Apuntes en tu búsqueda de la creatividad

Capítulo 19: El director de marketing del futuro
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Ficha técnica

Autor
Andrés, Patricia de
Editorial
Para Dummies
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-329-0496-7
Fecha de Publicación
09-11-2018
Nº de páginas
310
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
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