Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Principios y Estrategias de Marketing (Vol.1) "Nueva Edición Revisada y Ampliada"
search
  • Principios y Estrategias de Marketing (Vol.1) "Nueva Edición Revisada y Ampliada"

Principios y Estrategias de Marketing (Vol.1) "Nueva Edición Revisada y Ampliada"

Autor Inma RODRIGUEZ - ARDURA
Editorial Editorial Uoc
Fecha de Publicación 29-10-2018
Nº de Páginas 538
39,50 €
37,53 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios.
Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.
78080

Ficha técnica

Autor
Inma RODRIGUEZ - ARDURA
Editorial
Editorial Uoc
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9180-226-6
Fecha de Publicación
29-10-2018
Nº de páginas
538
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.