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Fundamentos de Marketing
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Fundamentos de Marketing

Autor Miguel Santesmases Mestre; Maria Jesús Merino Sanz; Joaquín Sánchez Herrera; Teresa Pintado Blanco
Editorial Piramide
Fecha de Publicación 05-10-2018
Nº de Páginas 467
51,50 €
48,93 € 5% de descuento
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Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing. Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

ÍNDICE
Prólogo. La dimensión del marketing. El mercado y su entorno. El comportamiento del consumidor. Investigación comercial y sistemas de información en marketing. La estrategia de marketing. Productos, servicios y gestión de marcas. Estrategias de precio. Gestión de la comunicación. Gestión estratégica de ventas. Distribución y gestión del canal. Plan de marketing. Marketing de relaciones y gestión del servicio al cliente. Marketing y nuevas tecnologías. Nuevas tendencias en marketing.
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Ficha técnica

Autor
Miguel Santesmases Mestre; Maria Jesús Merino Sanz; Joaquín Sánchez Herrera; Teresa Pintado Blanco
Editorial
Piramide
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-368-4004-9
Fecha de Publicación
05-10-2018
Nº de páginas
467
Encuadernación
Rústica
Nº edición
2
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