¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, etc. han dado más poder a los consumidores. ¿Sabes cómo dar respuesta? ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que en cualquier sector o actividad podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el "Código Retail", un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes.
77808
Ficha técnica
Autor
Llorca, Jacinto
Editorial
Libros De Cabecera
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-948106-7-1
Fecha de Publicación
25-09-2018
Nº de páginas
256
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.