RESUMEN "Este libro le proporcionará los elementos básicos necesarios para que desarrolle una estrategia efectiva de marca de empleador". Richard Mosley, Global Head of Strategy, Universum. "...este libro... muestra de una manera práctica y estratégica, el momento actual del reto del talento,... Empresas y estudiantes pueden beneficiarse de esta publicación en la que el saber académico se complementa con el carácter empírico". Roberto di Bernardi, Director Global de Recursos Humanos Banco Santander. "Estas páginas ahondan en el fenómeno del "employer branding" de una manera singular, porque la amenidad de su lectura no ha encontrado obstáculo en el rigor de sus planteamientos; la enorme cantidad de ejemplos tampoco es una sucesión de anécdotas carentes de un profundo sentido conceptual". Víctor Molero, Director Académico de ISDI
76849
Ficha técnica
Autor
Rodríguez Tarodo, Almudena
Editorial
Pearson
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9035-581-7
Fecha de Publicación
21-03-2018
Nº de páginas
194
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.