El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital. Este libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero, y cómo gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodología CRO (Conversion Rate Optimization - mejora de la ratio de conversión). Aprenderá a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferentes áreas: modelización, elección de tecnología, diseño y experiencia de usuario (UX), analítica digital y captación de tráfico online, todas ellas cohesionadas por la metodología de la mejora de conversión.
76693
Ficha técnica
Autor
Tayar, Ricardo
Editorial
Anaya Multimedia
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-415-3957-0
Fecha de Publicación
20-02-2018
Nº de páginas
279
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.