RESUMEN Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les pide ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.
ÍNDICE Capítulo 1. Reconocer la necesidad de la creatividad
Capítulo 2. Seis habilidades de pensamiento creativo
Capítulo 3. Las cuatro barreras a la creatividad
Capítulo 4. Técnicas de pensamiento creativo
Capítulo 5. Un plan para incrementar sus capacidades creativas
Capítulo 6. Repuestas a los ejercicios
75940
Ficha técnica
Autor
Towe, Lee
Editorial
Fc Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-16671-25-0
Fecha de Publicación
21-09-2017
Nº de páginas
146
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.