Horario de tienda física: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h · Sábados de 10:00 a 14:00h · Atendemos pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Cómo Tomamos Decisiones "El Lado Instintivo del Consumidor Aplicado al Marketing"
search
  • Cómo Tomamos Decisiones "El Lado Instintivo del Consumidor Aplicado al Marketing"

Cómo Tomamos Decisiones "El Lado Instintivo del Consumidor Aplicado al Marketing"

Autor Willcox, Matthew
Editorial Pearson
Fecha de Publicación 22-06-2017
Nº de Páginas 221
22,95 €
21,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones, a través de más canales y en un mundo que parece moverse más rápido que nunca, por lo que para tener un mayor éxito en las acciones de marketing es necesario comprender cómo es el proceso de toma de decisiones.
Matthew Willcox nos ofrece en este libro las claves para que profundicemos en este proceso, lo que nos permitirá repensar nuestra estrategia de marketing tomando en cuenta las decisiones de los consumidores.
La visión que ofrece Matthew sobre cómo realmente tomamos las decisiones no solo es interesante sino relevante para todo aquél que trabaja en marketing o ventas, pero aún lo encontrará más asombroso e inestimable cualquiera que tenga un mínimo interés en la condición humana.
Alan Jope, presidente de Personal Care, Unilever
Comprender cómo los seres humanos toman decisiones la complejidad de los estímulos, los factores del éxito evolutivo y los procesos cognitivos- convierte este libro en un tema fascinante. La experiencia de Matthew en publicidad y su comprensión del proceso de la toma de decisiones se unen para convertir este libro en una esclarecedora e increíblemente útil herramienta de marketing.
Jennifer Sey, Global CMO de Levis y autora de Chalked Up
75435

Ficha técnica

Autor
Willcox, Matthew
Editorial
Pearson
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-9035-521-3
Fecha de Publicación
22-06-2017
Nº de páginas
221
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.