RESUMEN Con 700 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos compartidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red. Se trata de una entretenida y adictiva aplicación que potencia la comunicación social gracias al poder de la fotografía y del vídeo. El uso de la imagen en redes sociales ha creado nuevos códigos de comunicación, novedosos modos de encontrar amigos, parejas y empleos además de renovar por completo el diálogo de las empresas con sus clientes. Instagram es la plataforma ideal para promocionar tanto una imagen personal como las bondades de una firma. Con sus creativas y originales tendencias, la aplicación revoluciona los modelos de comunicación y rompe barreras sociolingüísticas, geográficas y de mercado. Descubre de la mano de uno de sus mayores especialistas los secretos de una buena gestión y haz de ella una útil herramienta audiovisual. Encontrarás todas las claves para optimizar el uso de la App de moda con la guía excepcional del fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. Además, este práctico y ameno manual recopila experiencia y anécdotas de algunas de las personalidades más influyentes del panorama artístico y empresarial del momento, quienes nos hablan de su estrecha relación con la aplicación.
75388
Ficha técnica
Autor
González, Philippe
Editorial
Anaya Multimedia
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-415-3890-0
Fecha de Publicación
14-06-2017
Nº de páginas
304
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.