Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
Soy Marca
search
  • Soy Marca

Soy Marca

Autor Luís Díaz
Editorial Profit Editorial
Fecha de Publicación 25-04-2017
Nº de Páginas 156
14,85 €
14,11 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de estas dos palabras? Descubre en este libro las claves para maximizar el éxito de tus campañas con influencers y convertirte en un experto. Además, podrás conocer de primera mano las opiniones de 16 influencers que han hablado con el autor sobre la relación marca e influencer. Sus confesiones no te dejarán indiferente.
75019

Ficha técnica

Autor
Luís Díaz
Editorial
Profit Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-16904-25-9
Fecha de Publicación
25-04-2017
Nº de páginas
156
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.