Consultas y pedidos vía WhastApp y Teléfono de 10:00 a 20:00h.
  • -5%
La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica para Potenciar la Eficacia de la Comunicación
search
  • La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica para Potenciar la Eficacia de la Comunicación

La Magia del Planning: Cómo Utilizar la Planificación Estratégica para Potenciar la Eficacia de la Comunicación

Autor Álvarez Montero, Antonio
Editorial Esic Editorial
Fecha de Publicación 07-04-2017
Nº de Páginas 310
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Tarjeta, Bizum, Transferencia o Contra reembolso

 

Envío gratis en compras superiores a 50€ (solo en península)

 

Plazo de entrega en función de disponibilidad. Llama al 952 21 97 21 para más información.

RESUMEN
Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor.
El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta materia, para ofrecer una obra accesible, completa y rigurosa. Todos los temas van acompañados de ejemplos y casos prácticos. Y se incluye un capítulo específico que explica cómo trabajar con los insights. Esta nueva versión, actualizada y ampliada, incorpora tres capítulos adicionales escritos por planners reconocidos.
Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación y profesionales del marketing, este libro ha sido elegido en la Universidad Complutense y en escuelas de negocio y universidades de varios países como texto de referencia para la asignatura Planificación Estratégica.

Introducción.
La lenta irrupción del planning.
Funciones del planner.
El trabajo de investigación.
La formulación de la estrategia.
La redacción del briefing.
Negociando con el cliente.
La sutilidad de los insights.
Mañana, más.
El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital.
«Brands for good»: marcas
74972

Ficha técnica

Autor
Álvarez Montero, Antonio
Editorial
Esic Editorial
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-16701-52-0
Fecha de Publicación
07-04-2017
Nº de páginas
310
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.