RESUMEN ¿Cómo crear una gran marca que perdure en el tiempo? ¿Cómo crecer de forma más rápida y prolongada que las empresas de la competencia? A través de las historias de dieciséis líderes empresariales de distintos sectores, Rocket te cuenta los secretos del éxito de sus marcas y las claves del desarrollo de sus negocios, así como las últimas técnicas de mercado para conocer los comportamientos y deseos de tus clientes. Si tienes consumidores leales y eres capaz de convertirlos en apóstoles, difundirán tu palabra e impulsarán tu crecimiento. Rocket es la guía que te permitirá comprender la mecánica de ese crecimiento. Un libro de referencia para innovadores y expertos en marketing.
Historias muy interesantes y prácticas sobre algunas de las marcas más importantes del mundo. Bob Carter, vicepresidente sénior de operaciones en Toyota
Este libro ofrece las claves del crecimiento empresarial y transmite un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores. John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods
Rocket muestra exactamente cómo un equipo apasionado de empleados puede transformar una marca y llevarla al éxito. Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons Hotels and Resorts
Historias inspiradoras de gente real que está logrando resultados empresariales extraordinarios. Irene Rosenfeld, presidenta y CEO de Mondelez International
74574
Ficha técnica
Autor
Sajdeh, Rohan; Jacobsen, Rune; Bolden, Dylan; Silverstein, Michael J.
ISBN
978-84-16602-45-2
Fecha de Publicación
31-10-2016
Nº de páginas
432
Encuadernación
Rústica
Nº edición
1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.